Techos luminosos como punto de partida

La luz natural es la mayor inspiración para nuestros techos luminosos porque con ellos se consiguen espacios en los que la luz es la protagonista.

Hoy, queremos centrarnos en este tipo de techos y contarles por qué debería ser una opción a tener en cuenta en cualquier proyecto de diseño, decoración y reforma de interiores.

Pero antes de seguir, estos son algunos ejemplos de lo que se consigue gracias a los techos con luz.

Los resultados merecen la pena, ¿verdad?

Hacer este tipo de instalaciones cambian el ambiente por completo como también sucede con los Techos Galaxia, un tipo de decoración de interiores del que ya les hablamos en Techos estrellados: decora tu casa con cielos estrellados, un artículo que seguro, les interesa revisar.

Auténticos techos de luz

Póngase en contacto con Duko para solicitar información. No tenga duda de que lo agradecerá

Luz indirecta en el techo. Bienestar por definición

Cuando hablamos de «punto de partida» nos referimos al hecho de que la iluminación es un elemento transformador. Como saben no sucede solo con la decoración, la iluminación cambia sensaciones de tamaño, aspecto y profundidad, por lo que proyectar una estancia con este tipo de techos conseguirá, no solo que su valor aumente, sino un espacio totalmente nuevo en el que apetezca estar.

Se pueden instalar techos luminosos en cualquier estancia, tanto de su casa como de un negocio. Pasillos distribuidores de centros comerciales o despachos, restaurantes y salones privados de restaurantes que quieran lograr espacios exclusivos, salas VIP de discotecas y clubes. Los techos iluminados son una solución magnífica para revalorizar cualquier lugar.

Techo luminoso. Diseño para profesionales
Techos luminosos para particulares

Techos con LED, sistemas de iluminación de bajo consumo

Si existe algún momento apropiado en el que proyectar un techo luminoso es durante el proceso de elaboración de planos dado que debido a las características de esta instalación se necesitan 20cm de hueco para realizar la instalación. También hay que tener en cuenta que si lo proyectamos con nuestro arquitecto se pueden diseñar formatos espectaculares en los que mezclar obra con telas tensadas y techos altos, resultando habitaciones lujosas, modernas, perfectamente iluminadas y respetuosas con el consumo eléctrico.

Los techos luminosos son techos que incorporan una instalación de cuadros LED a lo largo de toda la superficie del techo pudiéndose distribuir en dos formatos diferentes: techos luminosos con iluminación completa y con iluminación perimetral 👇

Como pueden ver en estos dos ejemplos los resultados son diferentes y depende de lo que se pretenda se ha de proyectar de un modo u otro.

Por eso recomendamos diseñarlos en etapas lo más iniciales posibles.

Pero no haberlo hecho entonces no significa que no se pueda hacer.

¿Por qué poner un falso techo?

El principal motivo es por la cantidad de opciones que le ofrece, lo limpio e higiénico de los materiales y los resultados.

Por experiencia podemos decirle que este tipo de instalaciones poco o nada tienen que ver con las típicas reformas a las que estamos acostumbrados cuando queremos modificar espacios en nuestros domicilios o empresas. No. Son instalaciones limpias y rápidas de llevar a cabo dado que se trata de, tras dejar la superficie preparada, colocar las luminarias LED según el tipo de iluminación proyectada y por debajo unos perfiles de aluminio que harán de tensores de las telas tensadas Clipso de PVC que se utilizan para estas instalaciones y de las que hablaremos con calma en otro post.

Es por la limpieza y su sistema de instalación por lo que si quiere instalarlo puede hacerlo en cualquier momento sin perjuicio de ruidos, suciedad ni obras.

Como pueden comprobar merece la pena el cambio. En pocas horas  pueden darle la vuelta a su casa o negocio por completo.

Por si necesita más información

Puede ponerse en contacto con nosotros o seguir navegando por nuestra web para conocer mejor nuestros productos

En conclusión, si se está haciendo una casa, rediseñando su negocio, diseñando su cocina, salón o cuarto de baño y quiere añadir un toque de clase y distinción: techos luminosos.

Y síguanos en Redes Sociales

Le pueden interesar…

Luminarias lineales LED: iluminación de superficie

Luminaria lineal led de superficie. Gane espacio.Las luminarias lineales LED le ayudan a ganar espacio y mejoran el entorno en el que se instalan. Al tratarse de una iluminación de superficie, elimina el efecto de pérdida de espacio que pueden generar grandes lámparas...

Salas de cine en casa: 5 consejos para lograr el resultado perfecto

Un cine en casa no es solo cuestión de un Home CinemaLas salas de cine en casa se están convirtiendo, cada vez más, en una tendencia en los proyectos de decoración y reformas en nuestro país con un aumento de la demanda considerablemente alta respecto a años...

Techos estrellados: decora tu casa con cielos estrellados

Techos estrellados: cree lugares espaciales.Podría parecerles un atrevimiento pensar en instalar techos estrellados en alguna habitación de su casa pero seguro que si cierra los ojos y viaja unos cuantos años atrás recuerda con cariño algún momento pegando pegatinas...

Telas para techos: ¿Qué telas se usan para decorar?

Telas para techos: 6 beneficios de los revestimientos tensadosLos primeros pensamientos que se nos vienen a la cabeza cuando queremos decorar alguna de las habitaciones de nuestra casa están directamente relacionados con los elementos clásicos. Cambiar el sofá por uno...

Techo de tela tensada: ¿Qué son los techos tensados?

De entre todas las opciones de decoración que tiene en la cabeza, seguramente, un techo de tela tensada no sea una de ellas. No se preocupe, lo podemos entender ya que se trata de una técnica poco conocida. Pero ha de saber que ofrece unos resultados increíbles que...