Cines en casa

Disponer de cine hd en casa supone disfrutar de una experiencia de otra galaxia. Usted pone la habitación, nosotros el entorno.

Instalamos cines en casa de otro nivel

Somos expertos en Home Cinemas y nos encargamos por completo del proceso de instalación del cine en su casa.

Instalamos y revestimos techos, paredes y suelos. Nos podemos encargar de todo: la iluminación, la pantalla y el equipo de sonido, el proyector, la instalación de cableado, muebles, moquetas, cortinas… Y todo esto, no solo con un resultado espectacular, además mejoramos el aislamiento acústico hasta en un 90% gracias a nuestros materiales.

Conocemos las mejores marcas, por lo que encontraremos todo lo que pueda necesitar. Contamos con el asesoriamiento de profesionales y expertos de confianza como arquitectos e interioristas para desarrollar el proyecto perfecto para cada cliente.

Recuerde que puede jugar con las diferentes opciones de revestimientos tanto como quiera. Podemos instalar un techo rojo o un techo espejo, añadir luminarias LED verticales o tensar un cuadro luminoso en 3D con el cartel de su película favorita.

¡Cualquier opción con tal de que quede impresionante!

Y siempre con la garantía Duko:

  • Rapidez en el montaje, sin obras ni escombros.
  • Comprometidos con el medio ambiente: revestimientos antimicóticos, antimicrobianos y con garantía de durabilidad.
  • Proyectos muy personalizados.

Si tiene una habitación que quiera convertir en un cine en casa, contáctenos para un presupuesto personalizado, indíquenos las características de la habitación y sus requisitos o preferencias. Le asesoraremos y propondremos presupuestos para dar con la opción ideal.

Pida presupuesto sin compromiso

Nos es de gran ayuda que use el cuadro de texto para darnos toda la información que pueda sobre el tipo de instalación que necesita. O si lo prefiere déjenos tu teléfono y le llamamos.

¡Gracias por confiar en Duko!

Sala de cine en casa

Con telas tensadas clipso

Como con el resto de nuestras instalaciones, los proyectos de cinema en casa que trabajamos también están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes, ya sean particulares o profesionales de la construcción, las reformas o la decoración, que estén proyectando espacios exclusivos y quieran ofrecer lugares en los que vivir experiencias únicas.

Los cines HD en casa que hemos instalado

Nos encargamos de la decoración completa

Techo negro con estrellas

Instalamos nuestras telas tensadas negras con led luminosos. Toda una experiencia.

Cinema en casa

Nosotros nos encargamos de todo. Lo único que necesitamos es una habitación vacía. Aislamiento acústico +90%

Cine HD en casa

Expectaculares resultados independientemente del tamaño de la habitación. Pida presupuesto.

Diseño de habitaciones

Desde Marbella y para toda España instalamos revestimientos en techos, suelos y paredes.