CUADROS LUMINOSOS

Nuestros llamativos cuadros led luminosos se adaptan a cualquier espacio, decoran cualquier ambiente y pueden funcionar como una gran lámpara personalizada. Su negocio o vivienda llamará la atención de muchos curiosos. ¡Asegurado!

¿Dónde instalar cuadros LED luminosos?

Su salón, dormitorio, peluquería, hotel, banco, gestoría o tienda destacarán por su personalidad y modernidad. Son perfectos como reclamo publicitario en mostradores, escaparates… o simplemente paredes que decoran su local y aportan gran personalidad como un gran cuadro.

También funcionan como un elemento muy atractivo en cualquier hogar: una fotografía de su mascota o planta favorita, una frase inspiradora, un cuadro renacentista, una obra pictórica suya…

Ilumine y haga únicos los lugares más oscuros

Existen multitud de opciones decorativas para darle un toque de luz y color a esas habitaciones con ventanas pequeñas, buhardillas, sótanos, mostradores, oficinas… Pero nuestros cuadros luminosos destacan por adaptarse a las dimensiones que necesita, cambiar la intensidad de la luz, cambiar la imagen cuando le apetezca,… Esta gran lámpara atraerá a clientes, invitados y familiares a esos rincones escondidos que necesitaban un cambio.

Decoración de interiores en Marbella, Málaga.

Presupuestos para toda España con la garantía Duko:

  • Rapidez de montaje, sin obras, limpieza en nuestros trabajos y trato personalizado.
  • Materiales de alta calidad CLIPSO, higiénicos, duraderos y 100% homologados.
  • Comprometidos con el medio ambiente por los materiales que utilizamos y el bajo consumo de nuestras luminarias LED.

Pida presupuesto sin compromiso

Nos es de gran ayuda que use el cuadro de texto para darnos toda la información que pueda sobre el tipo de instalación que necesita. O si lo prefiere déjenos su teléfono y le llamamos.

¡Gracias por confiar en Duko!

Cuadros LED luminosos

Una solución inteligente

  • Instalamos luminarias tras imágenes en alta calidad y gran formato. Podemos aprovechar cualquier hueco en una pared, o instalar con un bastidor. Puede añadir iluminación con fibra óptica, especialmente en imágenes nocturnas para crear un efecto de estrellas o luces titilantes de ciudades.
  • Nuestros cuadros de luz pueden ser un elemento atractivo en espacios públicos y negocios. También muy útil para espacios poco luminosos, como sótanos, donde pueden instalarse unas falsas ventanas mostrando, por ejemplo, un jardín exótico o una vista al mar.

PRECIO DE REFERENCIA: desde 99€/m2

según dificultades de la estructura

Así decoramos tus espacios

Ejemplos de montaje

Cuadros LED luminosos

Lo puedes querer para tu casa o para una consulta. Nuestros cuadros luminosos son una gran solución.

Iluminación con fibra óptica

Instalamos la luz que le falta a tu sótano con techos y cuadros luminosos de todos los tamaños. Un nuevo ambiente para cualquier rincón.

Cuadros de luz

Para hoteles y particulares. Si tienes un proyecto de decoración y reformas te podemos ayudar.

Cuadros retroiluminados

Muchos de nuestros clientes son restaurantes o tiendas que utilizan nuestros productos para destacar sobre la competencia.

Decoración exclusiva en Marbella

Así instalamos