Nuestra empresa comercializa e instala todo tipo de techos tensados
¡DESCUBRA AQUÍ TODAS SUS VENTAJAS!

 

CÓMO HACER SU LUGAR SEGURO, ELEGANTE Y CONFIABLE.

Los techos tensados Duko son aplicables a cualquier lugar, y se utilizan en el interior de edificios, hogares, lugares públicos y privados a los que puedes otorgar un toque especial de diseño, de clase, con enormes garantías de seguridad. Les garantizamos techos de alta calidad, con gran variedad de colores y de texturas que le brindarán una amplia libertad para escoger el diseño que más se adapte a sus gustos y necesidades. Ofrecemos también muros fotográficos de alta calidad  Encuentre en Duko la armonía y la perfección.

Duko es una empresa dedicada a la Decoración y Reformas en Marbella, Málaga, especialista en una gran variedad de revestimientos tensados decorativos. Ponemos en manos del cliente un equipo multidisciplinar de profesionales que cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector. Trabajamos adaptándonos con flexibilidad a las necesidades de cada cliente e involucrándonos con ilusión y esmero en cada proyecto.

Trabajamos en todo el territorio nacional español. Si busca calidad y elegancia, no dude en solicitarnos un presupuesto aquí.

Los revestimientos tensados son muy útiles en reparación de todo tipo de grietas. Un techo o pared tensada pondrá la solución definitiva al problema de las grietas, y a cualquier otro tipo de desperfecto de la superficie.

¿Problemas de humedad?
Nuestro revestimiento no es susceptible a la descomposición. Después de la instalación nuestro revestimiento no está en contacto con la pared o el techo. Gracias a ello la circulación de aire está asegurada.

Medio ambiente limpio

Son recubrimientos respetuosos con el medio ambiente. Durante de la instalación y uso posterior no aparecen olores.

Rápida y limpia

Los techos tensados llevan siendo utilizados durante décadas en todo el mundo, instalación rápida, sin obras, hidrófugo, ignífugo, resistente,… son muchas las ventajas, pero siempre que pensemos que el techo no tiene porque sujetar ni luminarias, ni conductos. Es el acabado final.

Fácil limpieza

Todo el mantenimiento necesario para nuestras soluciones se resume en mantener limpia la superficie con detergente y agua.