TECHOS IMPRESOS

Su tienda, oficina u hogar pueden convertirse en un bosque, una ciudad o una nave espacial instalando nuestros techos impresos tensados. Elija la imagen que quiera y añada iluminación trasera para convertirlo en un techo lámpara único.

Mucho más que un falso techo

Entendemos que el concepto techo impreso le pueda resultar novedoso y que no se hagas una idea de qué quiere decir, cómo se monta, cómo queda, si puede montarlo en una habitación de su casa, si necesita obra o en cuanto tiempo lo montamos.

Las posibilidades en techos impresos con nuestras telas tensadas Clipso son infinitas, las instalaciones que le mostramos en nuestra web son un ejemplo de las peticiones expresas de nuestros clientes para cada caso. Usted elige la imagen si quiere o, si lo prefiere, nosotros tomamos la foto perfecta: un cielo soleado que le de profundidad, un mandala, un efecto piscina para un Spa o algo tan sencillo como letras, un poema o un mensaje comercial.

Puedes instalar nuestros techos impresos con dos configuraciones:

  • Sin iluminación trasera
  • Con iluminación trasera.

¡Imagine todo el techo más o menos iluminado según le convenga! Luminarias Led regulables de bajo consumo más potentes para comercios o íntimas para un salón o un dormitorio. Solo necesitaremos 10 cm más detrás de nuestras telas tensadas para instalar las luminarias. ¡Los resultados son espectaculares!

Sin necesidad de obra por lo que se puede olvidar de los molestos ruidos, la suciedad típica de las reformas y los laaaargos tiempos de trabajo. ¡En 8 horas, techo nuevo!

Materiales de calidad certificada: no estamos hablando de los clásicos falsos techos, techos desmontables o paneles decorativos. El trabajo de nuestros instaladores y nuestras telas tensadas con certificados de calidad, logran un resultado que hace que nuestros clientes queden impactados.

 

Creamos espacios decorativos únicos y exclusivos tanto para su negocio como para su casa.

Pida presupuesto sin compromiso

Nos es de gran ayuda que use el cuadro de texto para darnos toda la información que pueda sobre el tipo de instalación que necesita. O si lo prefiere déjenos su teléfono y le llamamos.

¡Gracias por confiar en Duko!

Nuestros impresos

Sin iluminación trasera

  • Para instalar un techo SIN iluminación trasera se requiere desde 1 cm de espacio.

Precio de referencia sin iluminación

desde 70€/m2

Revestimientos impresos

Con iluminación trasera

  • Si deseamos incluir iluminación trasera, es preciso disponer de mínimo 10cm detrás de la lona tensada para poder instalar las luminarias.

Precio con iluminación

Según distancia y tipo de luminarias

Falso techo

Nuestros techos impresos

Personalidad

Mucho más que paneles decorativos. Se trata de hacer cada espacio único e irrepetible.

Efecto piscina

Consigua el efecto que se proponga con nuestros techos impresos con iliuminación trasera.

Profundidad

Dé profundidad a los espacios y que cuenten una historia gracias a nuestras telas tensadas.

Infinitas posibilidades

Usted mejor que nadie sabe lo que necesita cada uno de los espacios de su casa o negocio. Nosotros le ayudamos.

Techos decorativos Duko

Así instalamos