TECHOS LACADOS

Nuestros techos tensados de PVC con ‘efecto espejo’ son ideales para añadir volumen a cualquier espacio. Elija el color, nosotros lo instalamos en unas horas.

Bienvenidos a la joya de la corona, nuestros techos decorativos

Los techos lacados son el producto estrella de Duko. A menudo los instalamos tanto en habitaciones de hoteles o restaurantes, dándoles un toque de distinción y clase, como en discotecas, donde el color negro de nuestros techos tensados son el complemento perfecto para los juegos de luz y color de una noche de fiesta. Duko es esto y mucho más porque también los instalamos de color blanco o beige para spas, cocinas y recepciones de tiendas.

El material PVC de estos techos tensados da profundidad y amplitud gracias a su efecto reflectante. Su techo será un espejo, limpio y a prueba de humedad y goteras, lo que lo convierte en una opción más que nteresante tanto para grandes espacios como para pequeñas habitaciones. Sin importar demasiado el aporte de luz natural o artificial el espacio se verá más grande y elegante.

    • Montaje en caliente: los techos de PVC lacados son revestimientos tensados de PVC que se montan aplicando calor al material instalado y dan como resultado una superficie reflectante.
    • Garantía Duko: con materiales CLIPSO, higiénicos, duraderos y homologados.
    • Compromiso Duko: con el medio ambiente y el bajo consumo.
    • Montaje rápido: nuestras instalaciones son rápidas, limpias y no necesitan obras.
    • ¿Es posible instalar lámparas externas dentro de este techo?: Sí, esto es común y muy atractivo y funcional. Envíenos las medidas y las incrustaremos sin problema.
    • Quiero instalar una parte de un color, otra parte de otro y unirlo a una pared tensada del mismo material. ¿Es posible?: Sí, y seguramente cualquier otra combinación que se le ocurra.

    Una decoración elegante que puede usar para unir en una habitación diferentes tipos de techo, por ejemplo: en un salón con cocina americana puede dividir el techo entre la cocina con techo luminoso blanco y el salón con techo PVC carmesí con luminarias que recorren su perímetro. Para más información envíenos sus consultas desde el formulario de contacto.

    Precio de techo lacado: desde 39€/m²

    No búsques falsos techos decorativos o decoración de interiores en Málaga, busca Duko.

    Pida presupuesto sin compromiso

    Nos es de gran ayuda que use el cuadro de texto para darnos toda la información que pueda sobre el tipo de instalación que necesita. O si lo prefiere déjenos tu teléfono y le llamamos.

    ¡Gracias por confiar en Duko!

    Lacados Duko

    • Su efecto reflectante desprende elegancia y las habitaciones parecen más altas y amplias. Los colores más solicitados son el beige y el blanco, a menudo utilizados en comedores, dormitorios, spas u hoteles. Los techos lacados de color negro también suelen ser demandados para locales nocturnos, restaurantes o tiendas.

    Precio de referencia: desde 39€/m2

    Decoración elegante

    Alguno de nuestros proyectos

    Distinción

    Con nuestros revestimientos de PVC puede crear espacios exclusivos.

    Estilo moderno

    Crea espacios modernos y mejora la sensción de amplitud.

    Decoración de diseño

    Nuestros techos lacados son perfectos dar ese toque de distinción que está buscando.

    Espacios limpios

    Gimnasios, Spas, Hoteles o recepciones de tiendas. Una solución perfecta.

    Nuestros techos decorativos

    Así instalamos