Luminaria lineal led de superficie. Gane espacio.

Las luminarias lineales LED le ayudan a ganar espacio y mejoran el entorno en el que se instalan. Al tratarse de una iluminación de superficie, elimina el efecto de pérdida de espacio que pueden generar grandes lámparas o focos, y respeta la perfección que se logra con las superficies resultantes de instalar techos de tela tensada.

Pero, ¿qué es una luminaria lineal?

Se trata de un sistema de iluminación moderno, de bajo consumo y alto rendimiento que se puede instalar en línea, ya sea recta o con formas geométricas y tanto en techos como en paredes.

Hemos comentado los beneficios de las luminarias led relacionados con los elementos constructivos de la estancia donde se instalen, tratándose de una técnica que respeta la perfección de las superficies. Pero estos no son sus únicos beneficios.

La iluminación de superficie elimina rincones oscuros, los lugares ciegos a los que no llegan los puntos de luz distribuidos con focos LED, apliques de luz indirecta o cualquier otra técnica de iluminación lineal. Además, se trata de un sistema que permite la regulación de la intensidad y el color, pudiendo crear ambientes personalizados dependiendo de donde se instale.

Duko Marbella - Somos instaladores

Luminarias lineales de bajo consumo y regulables. Personalice a su gusto la iluminación de los espacios de su vida.

Lámparas lineales LED. Iluminación lineal empotrada

Las luminarias lineales suponen una solución especialmente idónea para pasillos largos, y estéticamente destacable en contraste con techos de colores oscuros. También funcionan muy bien combinadas con tonos claros, dando una sensación de limpieza perfecta para clínicas dentales o salones de belleza, lugares en que el espacio tiene que verse limpio y ámplio. En función de los gustos de cada uno se pueden configurar diferentes anchuras. 

Pueden revisar qué son los techos de tela tensada en el artículo que publicamos hace algunas semana: «Techos de tela tensada: que son los techos tensados«

Instalacion de luminarias lineales en techos y paredes
Luminarias lineales para particulares
instalación de luminarias empotradas LED para particulares

Diseña y decora interiores con una iluminación limpia y moderna.

Absolutamente versátiles, las luminarias lineales no solo se pueden instalar en techos, también se puede hacer en paredes. 

Algunos ejemplos de instalación de luminarias lineales:

– establecer puntos de luz a lo largo de un pasillo distribuidor junto a puertas de acceso a consultas

– colocarlos en los ángulos pared/techo definiendo el perímetro en cualquier habitación, especialmente en aquellas areas con poca luz como los cines en casa

– ayudar en pasillos para centros hospitalarios, incluso instaladas junto al suelo, siguiendo el perímetro de la pared

– modernizar la iluminación de los espacios comunes de cualquier tipo de empresa o lugar de reunión y exposiciones con líneas diagonales que cruzan paredes y techos

Esto sin mencionar que resultan perfectas para dar continuidad a los espacios de concepto abierto resultantes de cocinas con islas que comparten superficie con salones comedores, ofreciendo una solución de amplitud y color que resulta de lo más llamativo.

Al no dejar puntos sin luz y no emitir luz directa, consigue el efecto de luz indirecta, ideal para crear espacios acogedores  y cómodos, en los que ningún foco pueda resultar cegador.

Estamos hablando de un sistema de iluminación que aumenta el confort lumínico, reduce los consumos aumentando el nivel de luminosidad, cambia la estancia en la que se instala transformándola en un espacio moderno y permite la personalización de la luz, pudiendo adaptarla perfectamente según el momento y su conveniencia.

Luminarias lineales

Sistemas de iluminación modernos, regulables y totalmente personalizables para empresas y particulares. Duko Málaga.

Si quiere cambiar una habitación o proyectar una casa o una empresa, las luminarias lineales son una elección inteligente, limpia y personalizable.

Más o menos potente, ancha, en techos o paredes y con colores de contraste o blancos limpios y puros, le recomendamos las luminarias lineales como elementos de iluminación lineal empotrada.

Con esta técnica de iluminación mantendrá sus superficies perfectas y obtendrá luz en toda la superficie.

Y síguanos en Redes Sociales