LUMINOSOS

La luz natural es la inspiración de los techos luminosos. Su montaje se realiza utilizando un revestimiento tensado traslúcido, tanto en frio como en caliente.

MUESTRAS DE MONTAJES

TECHO CON ILUMINACIÓN COMPLETA

  • Las luminarias más comunes para los techos luminosos son tubos, tiras o módulos de LED. Los módulos LED son muy eficaces para iluminar homogéneamente la tela traslucida, que queda prácticamente libre de sombras. Tienen opción de regular la intensidad y proporcionan un ángulo de apertura de luz de hasta 160º. La distancia ideal para su montaje es de 20 cm, aunque es posible trabajar desde los 10 cm de hueco.

PRECIO: según distancia y tipo de luminarias, desde 89€/m2

EJEMPLOS DE DISEÑO

TECHO CON ILUMINACIÓN PERIMETRAL

  • En este caso las luminarias se instalan al perímetro del hueco, iluminando así desde los laterales, dejando el centro con una sombra visible. Es recomendable recubrir el interior del espacio con una tela reflectante que ayudará a distribuir la luz detrás del techo traslúcido. En el caso de tiras o módulos LED es posible regular la intensidad de la luz, a diferencia de los tubos LED, que no tienen esta opción. La distancia mínima para su montaje es desde 3 cm.

PRECIO: según distancia y tipo de luminarias, desde 70€/m2

9 + 3 =

DIRECCIÓN

San Pedro de Alcántara
C/ Fco. Moreno Lomeña, 16 (9,72 km), 29670

CONTACTOS

Lunes a Viernes: 9.00–19.00
Teléfono: +34 851 000 330