MURALES FOTOGRAFICOS A MEDIDA, DE UNO SOLO PAÑO, SIN JUNTAS, SIN COLA, SIN NECESIDAD DE ALISAR LAS PAREDES.

Las paredes que se revisten son toda una tendencia. El revestimiento tensado CLIPSO impreso se impone frente a las soluciones tradicionales de papel pintado y de murales fotográficos de toda la vida.

La tela tensada en una pared aporta propiedades nuevas frente a los medios tradicionales:

  1. SIN JUNTAS. Con anchura máxima de nuestro revestimiento en 5 metros les ofrecemos las impresiones de imágenes de gran formato de murales fotográficos sin juntas ni soldaduras.
  2. GRAN CALIDAD DE IMPRESIÓN. El revestimiento tensado Clipso, gracias a su estructura microperforada es uno de los mejores soportes para impresión digital de imagen.
  3. INSTALACIÓN SIN PREPARATIVOS PREVIOS. No hay necesidad de alisar o preparar de algún modo la pared, nuestro revestimiento se monta sobre unos perfiles perimetrales, que separan la lona de la pared a con-efecto10mm. El sistema tensor garantiza la pared uniforme y perfectamente plana.
  4. MEJORA EL CONFORT ACÚSTICO. El revestimiento CLIPSO – trama de poliéster recubierta de poliuretano (PU) asociada a un aislante acústico – pueden absorber hasta un 90% de los ruidos para ofrecerle una mejor comodidad sonora (conversación, música…).
  5. EFECTOS LUMINOSOS. Nuestros revestimientos nos permiten crear verdaderas obras de arte. Utilizando la lona traslucida podemos hacer un mural retroiluminado y/o añadirle efecto decorativo de la fibra óptica. Vean los ejemplos en nuestro canal de Youtube.

_

1471276-3

_

Acceda aquí a nuestra galería de murales fotográficos tensados.

 

¡Realice el mural fotográfico de sus sueños!

Crear una pared tensada impresa es sencillo. Puede imprimir cualquier imagen, sólo tiene que enviarnos una fotografía o enlace de cualquier banco de imágenes como http://www.shutterstock.com/ o https://es.fotolia.com/.

Si elegimos la imagen adecuada podemos crear un ambiente muy especial, aportando una sensación de profundidad al espacio decorado. Al instalar un mural fotográfico sin juntas el efecto que crean los grandes paisajes puede ser sobrecogedor.

 ___

efecto-papel-pintado-se-ven-las-lineas-1

 ___

No dude en pedirnos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto. Nosotros estudiaremos la factibilidad de su idea, calidad y tamaño de la imagen,… para hacer realidad su proyecto.

 

¿Sabía que también instalamos cuadros luminosos? Eche un vistazo a algunos de nuestros trabajos aquí.

Los comentarios están cerrados para este artículo.