Techos tensados

Lo último en decoración: techos tensados luminosos…

Los techos tensados son láminas flexibles fabricadas con diversos materiales como el PVC que se instalan a unos centímetros del techo original mediante un sistema de anclajes y que son tensadas para lograr una superficie compacta y resistente.

Son unos techos duraderos (el PVC resiste perfectamente el paso del tiempo) e impermeables, de tal modo que, si en el piso superior se produce una fuga de agua, el techo tensado actuaría de parapeto y las paredes y el mobiliario de la vivienda u oficina no se verían afectados.

Su uso principal se relaciona con las rehabilitaciones o reformas integrales de espacios, ya sean viviendas, locales, oficinas, edificios, etc. gracias a sus practicamente infinitas posibilidades de acabado. Se adaptan a cualquier lugar y superficie en cualquier estado.

Las ventajas de instalar techos tensados:

– Es un techo más decorativo que los tradicionales, por lo que las posibilidades decorativas son múltiples.

– Aportan una gran durabilidad, dada alta resistencia y característica propia del PVC.

– Los techos tensados son ignífugos e impermeables.

– Aportan aislamiento tanto térmico como acústico en el espacio en el que se instalen.

– Su mantenimiento es muy sencillo y práctico, ya que pueden limpiarse sin problema con tan solo una bayeta. Además, no absorben los olores.

– Es una alternativa excelente para revestir los techos. De este modo, se puede renovar una superficie sin necesidad de reformas.

– Ausencia de grandes obras, por lo que se evitan todos los problemas y engorros que suponen las reformas fastuosas.

– Los acabados son infinitos. Hay tantas opciones de estilos como gustos personales. Es posible elegir la variedad, el color y la textura. Algunos de ellos son en acabado mate o brillante, satinado, metalizado, translúcido…

Opciones de los techos tensados

Sobre los techos tensados se puede colocar cualquier otro elemento funcional o decorativo: lámparas, aparatos de aire acondicionado o, incluso, detectores de incendios (en el caso de las oficinas o los espacios comunes o de trabajo).

La instalación de techos tensados ofrece una renovación total de un espacio, ya que se pueden recrear diferentes estilos. Para muestra, varios botones:

– Por ejemplo, en ellos se puede aplicar la impresión digital, por lo que es posible grabar cualquier fotografía, imagen o dibujo.

– Se puede dar un efecto tres dimensiones.

– El PVC puede dejar pasar la luz, de modo que, si se colocan las iluminarias adecuadas, se pueden conseguir efectos impresionantes, como techos luminosos (con tiras de led) y techos retroiluminados. De esta manera, se preparan techos totalmente personalizados. Se juega con la luz para lograr efectos únicos.

Asimismo, existen muchas alternativas más. Hay techos tensados de otros materiales, como CLIPSO, que está fabricado en poliéster. Es un material muy novedoso y su composición utiliza los últimos avances tecnológicos. Hace las mismas funciones y tiene las mismas ventajas que el de PVC, pero es aún más resistente. Por ejemplo, a las altas y bajas temperaturas.

Conozca mejor los Techos Tensados Duko

Más información y presupuesto

 

4 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional