De entre todas las opciones de decoración que tiene en la cabeza, seguramente, un techo de tela tensada no sea una de ellas. No se preocupe, lo podemos entender ya que se trata de una técnica poco conocida. Pero ha de saber que ofrece unos resultados increíbles que llegan mucho más allá de lo que se pueda imaginar y en este artículo se lo vamos a demostrar.
¿Fantástico, verdad? En este ejemplo instalamos un techo tensado con iluminación trasera para la cocina de uno de nuestros clientes en Marbella, Málaga. De modo que sí, efectivamente pueden instalar nuestros techos tensados casi en cualquier techo.
Estaremos encantados de asesorarle
Desde Duko queremos invitarle a que consulte con nosotros la decoración de su casa o negocio, sea del tipo que sea.
¿Qué son los techos tensados?
Los techos tensados son un concepto de decoración y reformas con multitud de posibilidades, que consiste en instalar en el techo de cualquier espacio nuestras telas tensadas de PVC para conseguir, bajo la superficie de obra, otra perfecta al 100% y totalmente personalizable.
Cuando pensamos en decoración lo hacemos para el espacio que vemos alrededor en nuestra vida diaria, nos referimos a aquello que tenemos delante nuestro y a la altura de los ojos, por eso ponemos todos nuestros esfuerzos e inversión en decorar el espacio de planta y las paredes, conformándonos con que nuestros techos estén bien pintados con un color apropiado y tengan la iluminación que queramos, la que más nos guste.
Y no está mal, nada mal, pero, ¿por qué no preocuparnos un poco más por los techos?
Telas tensadas para sus techos
Con esta técnica de decoración logrará dar una vuelta de tuerca más a la decoración de cualquier espacio porque un nuevo techo lo cambia todo.
Cambia la iluminación artificial
Puede pensar en sustituir sus lámparas o focos por techos completamente iluminados con luz indirecta de bajo consumo gracias a dispositivos LED con reguladores de color e intensidad, instalando techos luminosos con las luminarias colocadas tras el revestimiento tensado. Claro que también son adaptables a su sistema de iluminación actual.
Dependiendo del tipo de techo de tela tensada que instale le va a dar amplitud a cualquier estancia. Si, por ejemplo, tiene en mente el techo de un pasillo, puede instalar luminarias lineales que son piezas de tela unidas entre sí por perfiles que hacen de luminarias LED de distintas anchuras, totalmente regulables y personalizables.
Instalar telas, en especial, telas tensadas, es una gran idea de decoración que no solo eliminará los desperfectos de sus techos, hará de sus espacios lugares increíbles en los que querer vivir las mejores experiencias y guardar los mejores recuerdos.


De modo que si está pensando decorar, redecorar o reformar no pierda de vista las inmejorables opciones que le ofrecen los techos tensados en cualquiera de sus formatos, tanto para techos completos como para parte de ellos. Incluso los puede mezclar entre sí.
Pero como no podemos explicarle en un artículo todas las opciones de que dispone…
Resolvemos sus dudas
Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos encantados.
Le pueden interesar…