Techos CLIPSO

Su techo perfecto en 1 día y con una garantía de ¡10 años!

¿Conoce los beneficios de techos tensados CLIPSO?
Clipso coloresTechos tensados Clipso – son seguros para la salud y muy prácticos en la vida cotidiana. CLIPSO® no es PVC, es un revestimiento de última tecnología, poliéster trenzado revestido de poliuretano. Se tensa sin calentamiento sobre perfiles previamente montados a las paredes. No absorbe la humedad, no absorbe polvo, no contienen toxinas; los techos Clipso “respiran”. Los revestimientos Clipso tienen una masa de densidad del tejido de 240 g / m2. Un techo de 10m2 pesará solo 2,4 kg. El material Clipso es más resistente que los techos de PVC en 15 veces. Los techos Clipso soportan desde 40 grados bajo cero hasta 70 grados, y son fáciles en limpieza. Su utilidad prácticamente no tiene límite.

 

 

Clipso es el inventor de los revestimientos tensados térmicos. Por sus propiedades exclusivas se obtiene una superficie segura y perfectamente plana.

A la vista de la creciente demanda mundial, el grupo CLIPSO se ha posicionado como líder en los mercados de los falsos techos, paredes de papel pintado y los materiales de acabado de gran tamaño.

 

Clipso ferial 1

Techos y paredes tensados CLIPSO.
En el mercado español los techos tensados aparecieron hace más de 5 años. En la actualidad, los revestimientos CLIPSO ocupan un lugar especial entre los techos tensados existentes en España. Con materiales Clipso se evitan las juntas y costuras si el tamaño de un lado del techo no es superior a cinco metros. Las garantías de calidad de las estructuras del techo han sido confirmadas por diversas certificaciones.
También debe mencionarse que tales sistemas de techo son recomendados en Japón por el programa nacional de construcción, debido a que el país necesita unos materiales de construcción elásticos y la alta amenaza sísmica, que no están sujetos a la deformación.

 

machine-clipso-toile-tendue_g

Si usted es un constructor de viviendas (modulares, casas tradicionales o prefabricadas, edificios, oficinas, etc.) y busca la solución que mejor responda a su pliego de condiciones: instalación rápida y sencilla – respeto del medio ambiente – precios competitivos – acabados estéticos e impecables – cumplimiento de las normas – adaptación a las limitaciones técnicas, nuestros materiales para usted son ideales.

 

• Perfectamente estudiados para el acondicionamiento y la rehabilitación de interiores; los revestimientos Clipso se adaptan a todas las situaciones.
• Clipso ofrece una gama completa de revestimientos decorativos y funcionales que permiten mejorar la comodidad y la calidad de vida de los ocupantes: Estándar, Colores, Brillantes, Acústicos, Translúcidos, Antibacterianos, Antimanchas y Repelentes.
• La técnica de montaje Clipso minimiza su impacto en el medio ambiente, ya que se efectúa en frío (contrariamente a los techos de PVC flexibles, que tienen que calentarse), es rápida (no hay que esperar a que se seque el yeso para poder lijar y pintar) y limpia (no hay polvo ni manchas de pintura).
• La solución le garantiza un ahorro considerable (menos mano de obra) en cada obra realizada, aportando un valor añadido a su proyecto inmobiliario.
• Los revestimientos Clipso están exentos de sustancias tóxicas (CMR) y compuestos orgánicos volátiles (COV) para garantizarle una mejor calidad del aire interior.

 

Certificado Clipso a-plus

• Garantía de excelencia, seguridad y conformidad, los productos Clipso tienen las certificaciones CE, IMO, Sanitized, la eco-etiqueta Oeko-Tex y la etiqueta A+ (la mejor puntuación).
Techos tensados Clipso últimamente se convierten en un serio competidor para techos convencionales, falsos techos y placas de yeso.

 

Grietas y junta de delitacion

Grietas en las paredes y el techo?

Los revestimientos tensados son muy útiles en reparación de todo tipo de grietas producidas como consecuencia del movimiento del edificio. Un techo tensado o una pared tensada pondrá la solución definitiva al problema de la junta de dilatación del edificio. Está protegido con Sanitized®, que inhibe el desarrollo, crecimiento y reproducción de hongos y bacterias. Esto significa que no se producen manchas ni malos olores. Así protegidos, los productos mantienen su aspecto original, su tacto y su funcionalidad.

 

La pared con problemas de humedad

¿Problemas de humedad?
Clipso es resistente a la humedad y la condensación, lo que permite el uso de este material en piscinas, spa, baños. Todos los productos Clipso pueden instalarse en embarcaciones y son certificados OEKO-TEX standard 100, libres de sustancias nocivas. CLIPSO® sigue la normativa EN 14716/2005 para techos tensados, tiene clasificación europea de reacción al fuego: Bs1d0 (antigua M1) y no contiene sustancias peligrosas.

 

Clipso ganador BATIWEB

Clipso, ganador del premio al mejor producto “Diseño de interiores”.
Profesionales y fabricantes relacionados con la obra pública e ingeniería civil han elegido a Clipso como su producto de construcción favorito en la categoría de “Diseño de interiores”. Los premios Batiweb llevan desde el 2007 premiando a los productos elegidos por los profesionales del sector de la construcción, que vía Internet votan a sus favoritos. Este sistema de participación da más valor al premio ya que es una medida real de la valoración de las cualidades del producto.

 

clipso-ganador2011

Conoce CLIPSO

Los comentarios están cerrados para este artículo.