Concepto CLIPSO

clipso dibujo

CLIPSO: la nueva referencia de revestimiento sin PVC para techo tensado y revestimiento mural.

CLIPSO no es PVC, es un revestimiento de última tecnología, poliéster trenzado revestido de poliuretano. Se tensa sin calentamiento sobre perfiles previamente montados a las paredes. No absorbe la humedad, no absorbe polvo, no contienen toxinas; los techos Clipso “respiran”. Los revestimientos Clipso tienen una masa de densidad del tejido de 240 g / m2. Un techo de 10m2 pesará solo 2,4 kg. El material Clipso es más resistente que los techos de PVC en 15 veces. Los techos Clipso soportan desde 40 grados bajo cero hasta 70 grados, y son fáciles en limpieza. Su utilidad prácticamente no tiene límite.

Los techos CLIPSO sin lugar a dudas son la mejor muestra de elegancia que rememora el estilo clásico: tradicionales y conservadores, estos techos tienen un acabado mate a través de los cuales se pueden crear acabados perfectos, sin líneas ni cortes.

En este tipo de techo tensado le ofrecemos una extensión de hasta 5 metros, a demás de un cómodo y rápido montaje que puede durar de entre 40 minutos hasta 1 día, dependiendo del tamaño y otras especificaciones del lugar… pero eso sí, no tendrá que lamentarse de los molestos escombros ni de olores que perturben su tranquilidad durante la instalación.

Techos y paredes tensados CLIPSO.

En el mercado español los techos tensados aparecieron hace más de 5 años. En la actualidad, los revestimientos CLIPSO ocupan un lugar especial entre los techos tensados existentes en España. Con materiales Clipso se evitan las juntas y costuras si el tamaño de un lado del techo no es superior a cinco metros. Las garantías de calidad de las estructuras del techo han sido confirmadas por diversas certificaciones.

La ventaja de Clipso – una instalación simple, rápida y segura en su uso posterior. Un falso techo Clipso puede ser montado fácilmente sobre cualquier superficie. La instalación es rápida sin olores ni escombros.

Revestimientos CLIPSO son conocidos por sus características de resistencia. La estructura del techo es bastante simple y no requerirá muchos esfuerzos en limpieza y mantenimiento. Además, el techo CLIPSO enteramente corresponde a todas las normas internacionales de calidad y medio ambiente. Todo esto contribuye el hecho de que el techo CLIPSO ha sido utilizado con éxito en ambientes con diferentes condiciones, incluyendo los hospitales, piscinas, sitios con alta humedad, etc. La ventaja evidente es que con el paso del tiempo, los techos CLIPSO no ceden y tampoco pierden su aspecto original.

También debe mencionarse que tales sistemas de techo son recomendados en Japón por el programa nacional de construcción, debido a que el país necesita unos materiales de construcción elásticos y la alta amenaza sísmica, que no están sujetos a la deformación.

CLIPSO es el inventor del revestimiento termo-encogimiento. Compuesto de malla de poliéster recubierta de poliuretano, este revestimiento se coloca en frío y seco, sin soldaduras ni costuras. Garantiza una superficie plana perfecta y una tensión constante. Su instalación es sencilla, limpia, rápida, sin molestias y sin olores.

Gracias a un sistema de perfilado de alta tecnicidad, los revestimientos CLIPSO visten paredes y techos aunando todas las formas, cualesquiera que sean sus complejidades, combinando acabados excepcionales de calidad y resultado. El tejido CLIPSO contornea igualmente sin ninguna dificultad, las vigas, cornisas, rosetones, puertas, ventanas… Los sistemas de alumbrado (LED, focos, alumbrados, fibras ópticas, etc.) y aparatos técnicos (aire acondicionado, sonorizaciones, VMC, etc.) se incorporan a ello muy fácilmente y con discreción.

Aparte las paredes y techos tensados, CLIPSO propone numerosas posibilidades de decoración y disposición de interior: techos colgados paneles acústicos, cajones luminosos, formas arquitectónicas, tabiques… Al ser el soporte ideal destinado a la comunicación visual y a la señalización, el revestimiento CLIPSO equipa de maravilla los stands, PLV, tótem y todas las estructuras de madera. Permite igualmente la creación de objetos decoración: biombos, cuadros, alumbrados, persianas…

DSC03213

 

clipso-ganador2011

Conoce CLIPSO

Los comentarios están cerrados para este artículo.