Techos Decorativos

Techos con impresión en gran formato

La aplicación de una imagen fotográfica en un techo tensado es una elegante manera de ampliar visualmente un espacio. Sirve de base para llevar a cabo el diseño y rediseño de cualquier estancia como en un piso o en un negocio. Elija entre millones de fotografías o diseños de cualquier banco de imágenes como Shutterstock o personalice su espacio con sus propias fotografías o diseños.

Techos blancos luminosos, traslucidos.

Techos traslucidos (1)La luz del día es la inspiración de techos luminosos CLIPSO: las habitaciones quedan con una iluminación prácticamente libre de sombras. La superficie traslúcida del techo hace que las habitaciones parezcan más grandes y altas. Con los revestimientos traslucidos CLIPSO conseguirá una iluminación acogedora y natural.

Iluminación decorativa escondida detrás de un techo traslucido

Techos con luz perimetral (2) Con las tiras de LED colocadas a lo largo del contorno del techo aumenta visualmente la altura, y utilizando un mando a distancia le permite cambiar los colores de la habitación. Este tipo de iluminación decorativa puede ser escondida detrás de un techo tensado (revestimiento Clipso traslucido).

Techos decorativos con imágenes en 3D e imágenes con perspectiva

Techos 3D Techos 3DFotografías o dibujos que crean sofisticados efectos ópticos. Decore con imágenes impactantes y proporcione a su techo un curioso efecto visual.

Murales fotográficos retroiluminados

DSC00185 KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Revestimiento tensado Clipso, estándar, imprimible. Medidas disponibles hasta 5 metros de ancho y hasta 50 metros de largo sin juntas, EN UNA SOLA PIEZA!

Personalice su techo y consiga un ambiente muy individual e impactante.

Angulo nadir (2)Angulo nadir (3)Gracias a la tecnología CLIPSO ya no hay límites a la creatividad. ¿Quién dijo que el techo debe de ser de un simple color blanco? Aquí les mostramos algunos ejemplos en decoración con revestimientos tensados impresos.

Vea nuestros vídeos sobre techos tensados:

Los comentarios están cerrados para este artículo.