CALIDAD CLIPSO

Especialistas en techos tensados

Vamos a reformar y redecorar su empresa, su casa y cualquier espacio que nos plantee. Luminarias lineales, Efectos 3D o Techos Multiformes son una muestra de nuestro catálogo de técnicas para reformar y redecorar el espacio que necesites.

Experiencia y garantia de compromiso DUKO con la calidad de los materiales CLIPSO

CERTIFICADOS DE CALIDAD CLIPSO

Norma CE

CERTIFICACIÓN CE

Trabajar con materiales Clipso no solo es sinónimo de calidad, también lo es de seguridad y durabilidad. Todos los productos Clipso que instala Duko cuentan con la certificación obligatoria CE desde 2007. Esto significa que tanto para reformas públicas, reformas integrales o decoración y refomas privadas es un material que cumple con todos los requisitos y exigencias de seguridad.

Distintivo A+

BAJAS EMISIONES A+

Instalando, reformando o decorando con Duko tienes la garantía de que los materiales técnicos Clipso que usamos cuentan con el distintivo A+ que os informa sobre el bajo nivel de emisiones  de sustancias volátiles COV. Un material limpio y eficiente para una instalación limpia y eficiente. 

Certificado OMI

CERTIFICADO OMI

Porque no solo se revisten techos o se decoran paredes con materiales técnicos Clipso, también se aplica a buques y pesqueros. Es por esto que cuentan con la certificación OMI (Organización Marítima Internacional), que se obtiene tras poner a prueba su incombustibilidad, la emisión de humos y la toxicidad de sus materiales en condiciones extremas.

Certificación ISO 9001

CERTIFICACIÓN ISO 9001

Como no podía ser de otro modo, en Duko trabajamos con materiales certificados con las normas más exigentes para nuestras construcciones y reformas. Clipso cuenta con la certificación ISO 9001 que se obtiene gracias a un compromiso que nos es muy familiar: la mejora continua en la calidad del trabajo y las prestaciones. Tu pones la pared y el techo, nosotros el diseño y la calidad de nuesstros productos tensados.

SANITIZED

Líder mundial en la protección de textiles, Sanitized colabora con Clipso para conferir a sus materiales del mejor revestimiento antimicrobiano y antimicótico logrando así la tranquilidad de saber que con Duko vas a instalar un material técnico limpio y duradero.

GREENGUARD GOLD

Si tenías alguna duda acerca de si estos materiales son aptos para instalar en interiores, con el sello de garantía Greenguard Gold puedes estar tranquilo. Ha sido provado con más de 10.000 químicos para asegurar las mejores condiciones de emisión en casos de lo más extremos.


TIPOS DE REVESTIMIENTOS

Pida presupuesto sin compromiso

Nos es de gran ayuda que use el cuadro de texto para darnos toda la información que pueda sobre el tipo de instalación que necesita. O si lo prefieres déjenos su teléfono y le llamamos.

¡Gracias por confiar en Duko!