Techos Estrellados

duko9 Juegue con la luz como nunca antes. El efecto Cielo Estrellado es un sistema de la iluminación decorativa basada en la fibra óptica. El parpadeo de luz de fibra óptica crea una fascinante ilusión del cielo nocturno. El Cielo Estrellado es muy atractivo porque visualmente cambia por completo el espacio y da un toque mágico y especial al proyecto decorativo. El ámbito de aplicación del Cielo Estrellado es muy amplio, desde los interiores privados (cines de casa, salones, dormitorios, baños),  hasta lugares públicos (piscinas, restaurantes, salas de reuniones, discotecas, spa, clínicas). Un cielo lleno de estrellas siempre  atrae a  las personas por su desconocida profundidad y misterio. Nuestro techo estrellado se compone de:

  • Revestimiento tensado CLIPSO 705S, ref.9999 (negro), 705C, ref.5054 (azul marino) o cualquier color de los 25 de la serie 705C.
  • Si requiere, impresión de una imagen (luna,nubes, galáxia, etc…), en este caso elegimos un revestimiento CLIPSO 507PT, especial para impresión.
  • Un sistema de iluminación con fibra óptica, donde la alimentación se realiza mediante generadores de luz, unos equipos que transmiten la luz de una lámpara especial al cable de fibra óptica. El modelo del generador que elegimos es según el proyecto a realizar (monocolor o multicolor, intensidad de luz, efectos luminosos,…).
  • Efectos especiales a base de fibra óptica, como estrellas titilantes, movimiento de cometas, vuelo de una nave espacial o una lluvia de meteoritos, …

Les podemos ofrecer una gran variedad de opciones en decoración para su techo con efecto de Cielo Estrellado, desde Montaje fibra optica1un techo discreto, liso y blanco, en cual toda la iluminación de fibra óptica se esconde detrás y solamente se ve en el modo encendido, hasta los proyectos mas complejos con techos tensados multiformes  con impresión de imágenes de gran formato.  Les recordamos que aplicando dichas técnicas de iluminación con revestimientos tensados Clipso podemos decorar no solo techos, sino también paredes.  CLIPSO® es la solución ideal para una construcción y decoración moderna y novedosa.     Terminales decorativos. Terminales de fibraComo una opción más para su Cielo Estrellado son los Terminales Decorativos (End Trims ), con diferentes ángulos de visión con un especial reflejo de luz. Con este efecto el techo adquiere una sensación más ámplia e impactante.
Tres tipos de decoración de techos estrellados
“Cielo estrellado” es absolutamente seguro. En los últimos años la Fibra Óptica de Iluminación ha ido ganando importancia y ahora forma parte en instalaciones modernas, donde muchas veces es utilizada debido a su característica iluminación en ambientes críticos y en ausencia de electricidad en el circuito.

  • La fibra óptica es insensible a la interferencia electromagnética.
  • La fibra óptica carece de señales eléctricas.
  • Es resistente a extremos ambientales, tal como variaciones en la temperatura ambiental, gases o líquidos.
  • Seguridad en cuanto instalación y mantenimiento, gracias a que las fibras no son conductores de electricidad.
  • No transmiten luz ultravioleta, lo que la hace una solución ideal para aplicaciones de iluminación de objetos delicados.
  • Múltiples puntos de luz funcionando por una sola fuente de iluminación, permitiendo un punto de acceso simple para su mantenimiento.

Con esta revolucionaria tecnología podemos conseguir resultados únicos, capaces de transformar completamente su espacio. Si usted tiene alguna pregunta y desea contactarnos estamos dispuestos de resolver cualquier duda que tenga

Vea nuestros videos:

Los comentarios están cerrados para este artículo.