Falsos techos decorativos

Vista con falsos techos decorativos multiformes cualquier superficie y transforme su negocio u hogar en un lugar único y sorprendente.

Decoración con efectos especiales

Consiga efectos increibles con nuestros techos multiforme

Es común reformar o decorar con falsos techos de madera o pladur. Con cada uno conseguirá un efecto diferente, pero también presentan limitaciones. Las posibilidades que le ofrecen nuestros techos multiforme son tan amplias que dará un giro de 180 grados al espacio donde lo instale.

Para nuestros falsos techos decorativos multiforme usamos perfiles para techos desmontables sobre los que tensamos las telas elegidas. Estamos hablando de materiales exclusivos de alta calidad y tremendamente versátiles que nos proporcionan la posibilidad de curvar tanto techos como paredes. Con esta técnica de decoración exclusiva añadirá nuevas perspectivas y formas a sus espacios, además de cambiar con facilidad el diseño cuando quiera.

  • Garantía Duko: con materiales de primera calidad Clipso, higiénicos, duraderos y homologados.
  • Compromiso Duko con el medio ambiente, el bajo consumo y las instalaciones de materiales de bajas emisiones.
  • Montaje rápido: nuestras instalaciones son rápidas, limpias y no necesitan obra.

¡Es sencillo! Si quiere saber si lo podemos instalar en su hotel, restaurante, Spa o en la pared de su casa, póngase en contacto con nosotros a través del formulario y estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto sin compromiso.

Las posibilidades son infinitas. Puede añadir cualquier volumen a sus superficies (cubos, conos, ondas, formas personalizadas…) y elegir entre diferentes telas y colores (blanco satinado, rojo lacado, impresas…), con posibilidad de adaptarse a luminarias ya existentes, ventanas, rejillas…

Pida presupuesto sin compromiso

Nos es de gran ayuda que use el cuadro de texto para darnos toda la información que pueda sobre el tipo de instalación que necesita. O si lo prefiere déjenos su teléfono y le llamamos.

¡Gracias por confiar en Duko!

9 + 7 =

Techos multiforme

Integración, clase y distinción.

Paredes y techos multiforme con efecto lacado y revestimiento tensado Clipso en PVC. Las posibilidades en acabados, iluminación o superficies de instalación son tan amplias como su imaginación

 

PRECIO DE REFERENCIA: desde 70€/m2

Nuestros techos multiforme

Así instalamos

Para profesionales

Centros deportivos, Spas, hoteles, piscinas o largos pasillos. Exclusividad en estado puro.

Techos decorativos

¿Tienes un techo foseado en el pasillo de tu casa? ¿Conoces las posibilidades de nuestros techos tensados?

Diseño y arquitectura

Si está desarrollando un proyecto de construcción, reforma o decoración, hable con nosotros.

Falsos techos

No solo mejoramos la estética, tambíen la acústica, la iluminación y el interiorismo. Los resultados no te los esperas.