MURALES FOTOGRAFICOS

Si buscamos decorar nuestras paredes, los materiales tensados presentan ventajas respecto los materiales tradicionales. Las paredes tensadas se montan en frio, comúnmente utilizando revestimientos CLIPSO. El espacio mínimo para un mural fotográfico sin retroiluminación es de 1 cm.

  • INSTALACIÓN SIN PREPARATIVOS. El revestimiento se monta directamente sobre la pared, sin necesidad de ser alisada previamente, sobre unos perfiles perimetrales que separan la lona a 10mm. El sistema tensor garantiza la pared uniforme y totalmente plana.
  • SIN JUNTAS. El tapizado tensado, con anchura máxima de 5 metros, se monta con paños enteros de esquina a esquina.
  • MEJORA EL CONFORT ACÚSTICO. Asociada a un aislante acústico, puede absorber hasta un 90% de ruido, eliminando reverberaciones y ecos. Especialmente recomendado para cines en casa, restaurantes, aulas y salas de conferencias.
  • GRAN CALIDAD DE IMPRESIÓN. Gracias a su estructura microperforada, el revestimiento tensado CLIPSO es uno de los mejores soportes para impresión digital de imagen de gran formato.
  • Elija una fotografía de un banco de imágenes como www.shutterstock.com, o envíenos una propia. Como alternativa podemos realizar una fotografía personalizada para su proyecto.
  • EFECTOS LUMINOSOS. Utilizando la lona traslúcida podemos hacer un mural retroiluminado, con posibilidad de añadirle bellos efectos decorativosde fibra óptica. La iluminación perimetral se instala con un espacio mínimo de 3.5 cm, y la retroiluminación completa requiere desde 10 cm.

MURALES FOTOGRAFICOS SIN  ILUMINACION

PRECIO DE REFERENCIA SIN ILUMINACIÓN: desde 59€/m2

MURALES FOTOGRAFICOS SIN ILUMINACION

MURALES FOTOGRAFICOS CON ILUMINACION

PRECIO DE REFERENCIA CON ILUMINACIÓN: desde 79€/m2

11 + 2 =

DIRECCIÓN

San Pedro de Alcántara
C/ Fco. Moreno Lomeña, 16 (9,72 km), 29670

CONTACTOS

Lunes a Viernes: 9.00–19.00
Teléfono: +34 851 000 330

EMAIL

dukoinfo@gmail.com
info@duko.es