Techo tensado : ideas absorbentes para techos

    Siempre que proyectamos los cambios para restaurar los espacios tenemos la costumbre de hacerlo especialmente para las paredes y el suelo. Para proyectar, por ejemplo, un cine en casa (del que ya os hablamos en este post), tiramos tabiques y proyectamos la distribución del mobiliario, abrimos las zonas para que sean más espaciosas, colocamos alfombras, mejoramos los sofás y los sillones y le damos a todo la coherencia cromática que más nos representa, que más nos gusta, teniendo en cuenta la luz natural, la artificial o el espacio.

    Duko Marbella - Somos instaladores

    Instala tu techo con increibles efectos 3D en cualquier estancia de tu casa o empresa. Soluciones profesionales.

      Pero, ¿qué pasa con el techo? Es nuestra especialidad, y podemos transformar cualquier espacio en una cabina para viajar en el tiempo, un bosque encantado o un bello fondo marino.

      Ambientes exclusivos para su empresa o negocio

      Nuestros techos pueden cubrir toda la superficie de una estancia o se pueden mezclar, consiguiendo resultados de lo más llamativos, pudiendo instalar telas tensadas en luminarias de obra con iluminación trasera y un techo que haga de separador entre ambientes, usando la superficie como división. Se trata de una solución de alta calidad y muy exclusiva utilizada para otorgar de personalidad los techos de restaurantes, bares de copas u hoteles y salas personalizadas de cine en casa. Se logran unos acabados que dejan con la boca abierta.

      Al rededor de la zona en la que se va a instalar la imagen que se elija para el techo tensado se instalarán unos perfiles de aluminio que servirán de elementos tensores y que quedan completamente ocultos a la vista. Una vez perfilada la zona se colocan  la iluminación trasera LED si procede al rededor o en el centro, dependiendo del gusto del consumidor.

      Revestimientos tensados con paneles decorativos

      Efectos infinitos

      La superficie de los techos tensados…

      Pueden tener la absoluta certeza de que las superficies quedan 100% perfectas.

      La altura de la instalación de los efectos 3D…

      Se necesitan entre 3 y 8 centímetros de media de techo para su instalación, dependiendo de las capas y posible fibra óptica.

      El tipo y tiempo de instalación…

      Lo normal es que no se tenga que hacer obra de ningún tipo. Ha de ser limpia tanto en escombro como en ruido (en comparación con una obra) y no se debe tardar más de 48 horas en realizar una instalación.

      Merece la pena cuando…

      Merece la pena instalar un techo 3D, una luminaria lineal o un techo impreso cuando queremos iluminar una estancia con luz indirecta, sin reflejos, con bajo consumo y respetuosos con el medio ambiente. Si quiere distanciarse de los diseños típicos de paredes y techos de nuestra competencia, tanto si los instalamos en un negocio como si lo hacemos en una casa o segunda residencia, podemos hacerlo realidad.

      En conclusión, si están proyectando la reforma de su negocio, si tiene próximo un evento del que es el organizador y quiere ofrecer una experiencia única o si simplemente quiere aprovechar las vacaciones de verano o las de invierno para realizar reformas en el cuarto de sus hijos, su salón comedor o el pasillo distribuidor, incluyan en sus proyectos los techos tensados: van a dar una vida única y exclusiva a las estancias en las que los instalen.

       

      Duko Marbella - Especialistas en techos

      Si tienes proyectada una reforma para tu casa o empresa ponte en contacto con nosotros. Saldrás ganando.

      Y síguanos en Redes Sociales