Telas para techos: 6 beneficios de los revestimientos tensados

Los primeros pensamientos que se nos vienen a la cabeza cuando queremos decorar alguna de las habitaciones de nuestra casa están directamente relacionados con los elementos clásicos. Cambiar el sofá por uno acorde con el color de la estancia en función de la luz y el color de las paredes, introducir verde de interior, cambiar apliques o lámparas o ser un poco más radicales con alfombras son, como decimos, los pensamientos clásicos a la hora de pensar en redecorar.

Decoración de interiores

Decorar y reformar con revestimientos tensados tanto de techo como de pared para tu casa o negocio resulta una solución con resultados contrastados.

Falso techo de tela: técnicas para decorar tus techos

Existen multitud de opciones para tus techos. Hace tiempo que no se tata solo de pintura y una buena lámpara. Tampoco pierdan de vista que no solo hablamos de redecorar o decorar las superficies en sus casas, también queremos poner el foco en todos aquellos profesionales que quieren sacar el máximo partido del espacio para sus clientes y negocios, con el objetivo de ofrecer las mejores experiencias posibles.

Techos Drapeados, una cuestion de altura

Los techos drapeados se proyectan utilizando telas de diferentes colores y texturas que se fijan a la superficie cada cierta distancia desde los perfiles del perímetro, dejando una caída regular entre cada fijación.

Techos drapeados
Drapeo de techos

Este técnica de decoración de interiores requiere una buena cantidad de espacio, no solo de superficie sino también de planta.

También es cierto que con una buena iluminación, tanto interior como exterior los resultados pueden ser más que aceptables. Por eso resultan recomendables para tiendas o centros comerciales donde la altura de los techos es importante y no se necesitan soluciones acústicas.

Paneles decorativos: mucho color y juego con el diseño

Los paneles decorativos también resultan muy apropiados para negocios. Aunque en este caso no importa demasiado su superficie, sí su altura.

Los resultados resultan de lo más divertidos ya que no solo se puede jugar con las alturas de los paneles sino también con los colores y la luz. Incluso si tenemos en cuenta la orientación de la habitación o el local, podemos utilizar colores apropiados para la luz natural en las diferentes horas de día.

Paneles decorativos
Decorar con paneles

Cuéntenos su proyecto

Somos asesores para proyectos de todo tipo. Nos encargamos de la decoración completa.

Falsos techos decorativos: techos multiforme para los más atrevidos.

Les venimos contando quwe decorar con telas es una solución a tener en cuenta. A poco que se den una vuelta por nuestra categoría datos técnicos descubrirán que, además de tratarse de un material de lo más versatil ofrece todas las garantías de seguridad e higiene. Pero nos centramos en la parte estética porque queremos que vean un par de ejemplos de techos multiforme y el resultado final que ofrecen. Se trata de una técnica y un tipo de techo poco habitual en los proyectos de decoración, en general, pero sabemos que es porque no es muy conocida.

Telas para techos
Falsos techos decorativos con efecto lacado

Como pueden ver el resultado es de lo más llamativo. Ni que decir tiene que existen multitud de opciones y que cada espacio necesitará sus formas, sus colores, su espacio y su iluminación pero si dispone del espacio y quiere un techo totalmente nuevo que convierta una habitación o el pasillo de su oficina en algo completamente diferente y exclusivo los falsos techos decorativos son, claramente, una opción a tener en cuenta.

Techos tensados Clipso: superficies 100% perfectas

Los techos tensados consiguen superficies planas, tensas, sin deformidades. Ofrecen soluciones acústicas perfectas para salas de exposiciones, conferencias o cines en casa y como os comentamos ofrece una serie de beneficios respecto a las demás técnicas de los que no queremos dejar de hablarles:

  • Certificados de calidad: los techos tensados Clipso son seguros, duraderos  están certificados, por lo que pueden estar tranquilos de estar instalando un material seguro.
  • Emisiones: en condiciones extremas, estos materiales son considerados A+, lo que significa que apenas emiten elementos contaminantes.
  • Sin microbios: si tiene en mente que instalar telas en los techos es un nido de microbios, puede estar tranquilo, Sanitized, líder mundial en protección de textiles colabora con Clipso para conferir a sus materiales los mejores revestimientos antimicrobianos y antimicóticos del mercado,
  • Perfectos para interiores: cuentan con el sello Green Guard Gold, por lo que está garantizado que son ideales para instalación en interiores.

Existen multitud de técnicas para decorar techos y paredes y cada una de ellas es perfectamente válida dependiendo de la superficie, la planta, la iluminación y el tipo de espacio, ahora tan solo le queda decidir cual es la que mejor se adapta a sus necesidades.

Techos tensados Clipso
Montajes Clipso

Síguanos en Redes Sociales

Le pueden interesar…

Luminarias lineales LED: iluminación de superficie

Luminaria lineal led de superficie. Gane espacio.Las luminarias lineales LED le ayudan a ganar espacio y mejoran el entorno en el que se instalan. Al tratarse de una iluminación de superficie, elimina el efecto de pérdida de espacio que pueden generar grandes lámparas...

Salas de cine en casa: 5 consejos para lograr el resultado perfecto

Un cine en casa no es solo cuestión de un Home CinemaLas salas de cine en casa se están convirtiendo, cada vez más, en una tendencia en los proyectos de decoración y reformas en nuestro país con un aumento de la demanda considerablemente alta respecto a años...

2 tipos de techos luminosos: moderna iluminación LED

Techos luminosos como punto de partidaLa luz natural es la mayor inspiración para nuestros techos luminosos porque con ellos se consiguen espacios en los que la luz es la protagonista. Hoy, queremos centrarnos en este tipo de techos y contarles por qué debería ser una...

Techos estrellados: decora tu casa con cielos estrellados

Techos estrellados: cree lugares espaciales.Podría parecerles un atrevimiento pensar en instalar techos estrellados en alguna habitación de su casa pero seguro que si cierra los ojos y viaja unos cuantos años atrás recuerda con cariño algún momento pegando pegatinas...

Techo de tela tensada: ¿Qué son los techos tensados?

De entre todas las opciones de decoración que tiene en la cabeza, seguramente, un techo de tela tensada no sea una de ellas. No se preocupe, lo podemos entender ya que se trata de una técnica poco conocida. Pero ha de saber que ofrece unos resultados increíbles que...